Lugar de encuentro para etwinners y demás familia

lunes, 24 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN ADELINO

Soy Adelino Pose Reino, profesor de Matemáticas del IES "Xulián Magariños" de Negreira, Capital de Barcala (donde se come uno de los mejores platos de bacalao), en estes momentos desempeño el cargo de director del centro, pero aún hay más, ya que soy el representante en la xunta provincial de directores, en la xunta autonómica y estoy en la directiva de ADDIGA (Asociación de Directores y directivos de Galicia y con todo esto aún tengo un poco de tiempo para embarcarme en proyectos con mi alumnado.
También decir que con este panorama tengo poco tiempo para dedicarle en casa.
Espero que os gustarán las fotgrafías del entorno en próximas entregas os enseñare alguna cosa más.
Os dejo puesto que la socia alemana ya me envio los resultados para hacer las presentaciones en POwer-Point de este año, ya os comentare el resultado.
Un fuerte abrazo para todas y todos los del grupo

Etiquetas:

domingo, 23 de marzo de 2008

FELICIDADES CONCHA!!!

viernes, 21 de marzo de 2008

Video de la conferencia

miércoles, 19 de marzo de 2008

Bienvenida

Este blog nació como fruto de un estupendo viaje a Bucarest (Rumanía) para asisitir a la conferencia anual eTwinning y a la entrega de los premios europeos del 14 al 16 de marzo de 2008.

Todo empezó en el aeropuerto de Barajas, delante de los mostradores de Luftansa. Unas carpetas "eTwinning" reunían a los premios europeos nacionales y a dos finalistas europeas.

Al principio todo muy correcto, presentaciones y comentarios.
Montse de Asturias, Fina de Murcia, Joaquín de Huelva, Cristina de Barcelona, Conchita de Madrid, Mela de Pontevedra, Roberto de Barcelona, Inma de Córdoba, Adelino de Galicia, Beatriz de Santander, Piedad de Oviedo, José Luis de Madrid, Belén de Galicia y nuestras super chicas del Servicio Nacional: Beatriz y Concha.
También vinieron a despedirse los chicos del servicio nacional (todo un detalle por su parte)

Ya en Bucarest se sumaron a la expedición las representantes de Andalucía (Esperanza y Carmen) Eso sí que es arropar a sus etwinners, ya podrían tomar nota otras delegaciones autonómicas. ;)

Después de dos horas de vuelo y unas cuantas risas ya habíamos hecho una piña. Ya éramos un equipo.

Yo quise empezar este blog allí mismo, en el incomparable marco del Rin Gran Hotel de Bucarest :P y desde la sauna en la que se convertía mi habitación pero Mela dejó el cable en la suya y no pude conectarme. Así que la creación del blog dejó de ser una sorpresa.

Espero que se convierta en un sitio de encuentro en el que todos aportemos y compartamos con los demás lo que nos apetezca y sobre todo espero que sea un vínculo de unión para que este equipo siga "enganchado" mucho tiempo.

No es fácil encontrar un grupo de gente como vosotros así que entre todos nos esforzaremos para que dure no?

Sentíos libres para cambiar lo que queráis. Aquí no hay reglas.

Nos leemos!!

Un beso y mil gracias por los buenos momentos que me hicisteis pasar estos días.