Lugar de encuentro para etwinners y demás familia

miércoles, 19 de marzo de 2008

Bienvenida

Este blog nació como fruto de un estupendo viaje a Bucarest (Rumanía) para asisitir a la conferencia anual eTwinning y a la entrega de los premios europeos del 14 al 16 de marzo de 2008.

Todo empezó en el aeropuerto de Barajas, delante de los mostradores de Luftansa. Unas carpetas "eTwinning" reunían a los premios europeos nacionales y a dos finalistas europeas.

Al principio todo muy correcto, presentaciones y comentarios.
Montse de Asturias, Fina de Murcia, Joaquín de Huelva, Cristina de Barcelona, Conchita de Madrid, Mela de Pontevedra, Roberto de Barcelona, Inma de Córdoba, Adelino de Galicia, Beatriz de Santander, Piedad de Oviedo, José Luis de Madrid, Belén de Galicia y nuestras super chicas del Servicio Nacional: Beatriz y Concha.
También vinieron a despedirse los chicos del servicio nacional (todo un detalle por su parte)

Ya en Bucarest se sumaron a la expedición las representantes de Andalucía (Esperanza y Carmen) Eso sí que es arropar a sus etwinners, ya podrían tomar nota otras delegaciones autonómicas. ;)

Después de dos horas de vuelo y unas cuantas risas ya habíamos hecho una piña. Ya éramos un equipo.

Yo quise empezar este blog allí mismo, en el incomparable marco del Rin Gran Hotel de Bucarest :P y desde la sauna en la que se convertía mi habitación pero Mela dejó el cable en la suya y no pude conectarme. Así que la creación del blog dejó de ser una sorpresa.

Espero que se convierta en un sitio de encuentro en el que todos aportemos y compartamos con los demás lo que nos apetezca y sobre todo espero que sea un vínculo de unión para que este equipo siga "enganchado" mucho tiempo.

No es fácil encontrar un grupo de gente como vosotros así que entre todos nos esforzaremos para que dure no?

Sentíos libres para cambiar lo que queráis. Aquí no hay reglas.

Nos leemos!!

Un beso y mil gracias por los buenos momentos que me hicisteis pasar estos días.

6 comentarios:

Blogger Inma ha dicho...

Belén, eres la mejor.
Te queremos

Estoy deseando saber dónde vamos a colgar las fotos. Mi hija dice que usa el Fotolog o Tuenty. También he oido hablar de Picassa, pero no he usado nunca estos programas para compartir fotos. Mis fotos son pocas y malas, así que quiero aprovecharme de las vuestras.
Besos a todos
Inma

20 de marzo de 2008, 18:20

 
Blogger Josefina ha dicho...

Bueno, bueno,¡qué super original es el logo! me maravillas Belén. Eres un puntazo.
Besos a todos.
Fina

20 de marzo de 2008, 23:23

 
Blogger eTwinners ha dicho...

Estoy en Portugal y como podeis ver no me puedo deshacer del portatil, aqui estoy como en casa casi hay más gallegos que Portugueses. Me alegro que sigamos en contacto, a mi regreso prometo ampliar los comentarios. El sector femenino de este grupo es de lo mejor que te puedes encontrar, un beso para todas

21 de marzo de 2008, 9:46

 
Blogger Adelino ha dicho...

El anterior comentario lo he hecho yo, también el sector masculino es genial a ver si volvemos creo que el congreso que se celebro al marchar nosotros es de lo más interesante. Saludos

21 de marzo de 2008, 10:01

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero bueno, qué alegría me has dado Belén con este blog. Mira que mis vacaciones estaban un poco sosillas, y esto me da vidilla. No puedo aconsejaros sobre las fotos porque no tengo ni idea de cómo se hace. YO no hice pero uno de los "viciosillos", más conocido como José Luis, hizo un montón. Ahora está en Cuenca y creo que sin conexión, cuando se conecte va a flipar en colores. ¿Por qué no vamos pensando en un sitio intermedio para celebrar una comida? Salimos temprano por la mañana,comemos bien, buena sobremesa y... a casa. ¿La Rioja, por ejemplo? No ando muy bien de geografía y no sé si la distancia es imposible para alguno de los extremos. Un beso grande para ellas y ellos. Conchita

21 de marzo de 2008, 10:40

 
Blogger eTwinners ha dicho...

Echar un vistazo al montaje fotográfico en el que nos han imortalizado:
http://es.youtube.com/watch?v=bo6A_IMEYXI
Bicos
Mela

21 de marzo de 2008, 21:31

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio