Lugar de encuentro para etwinners y demás familia

lunes, 24 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN ADELINO

Soy Adelino Pose Reino, profesor de Matemáticas del IES "Xulián Magariños" de Negreira, Capital de Barcala (donde se come uno de los mejores platos de bacalao), en estes momentos desempeño el cargo de director del centro, pero aún hay más, ya que soy el representante en la xunta provincial de directores, en la xunta autonómica y estoy en la directiva de ADDIGA (Asociación de Directores y directivos de Galicia y con todo esto aún tengo un poco de tiempo para embarcarme en proyectos con mi alumnado.
También decir que con este panorama tengo poco tiempo para dedicarle en casa.
Espero que os gustarán las fotgrafías del entorno en próximas entregas os enseñare alguna cosa más.
Os dejo puesto que la socia alemana ya me envio los resultados para hacer las presentaciones en POwer-Point de este año, ya os comentare el resultado.
Un fuerte abrazo para todas y todos los del grupo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio